sábado, 15 de mayo de 2010

MELOCOTONES

Melocotones... pero desde septiembre que mis ojos tenían un color distinto... más brillante... recuerdo vagamente que caminaba lejos de las tuberías de cobre... recuerdo que ya no hacía frío. Recuerdo que una noche de flecos verdes quise escaparme de las paredes con mucha intensidad...

Por un momento que duró meses estuve quieta, en el hielo, porque el tiempo acabó por congelarse a mi alrededor.... todo se destrozó una vez que hubimos pasado muchas veces por encima nuestro. Melocotones, un día que ya había buscado muchas excusas.... preferí una siesta después de un concierto que volver a casa.... preferí la penumbra de los ojos de mapache ... y sin atreverme .... con unas botas que me tapaban la suerte... con unas maneras nuevas de moverme... de negro como tenía que vestirme... lo hice.

Llevaba meses sin verme, sin mirarme ... un burrito de pollo en el bar de la esquina ... el abrigo que pesa y me voy.... me voy como nunca he sabido irme. Melocotones... y tres días entre pies y lenguas .... y unas llaves que quieren ser devueltas... pizza - antes y después.... la mano por la calle... es de noche y las escaleras por las que me subes. Búnker.

Patinar sin hielo y caerse, una habitación compartida ... búnker.... y "cuanto más me ves menos me quiero"... y me aburro... siempre me pasa lo mismo.... esto es trágico... a veces nos queremos... quién te ha hecho todo esto?

"Voy a vivir contigo un tiempo"- "Vale, pero yo no te voy a querer". "Voy a vivir contigo otra vez"... "Si tú ya vives aquí" "Sí, te voy a echar de menos.... qué haré cuando no estés? TE ECHARÉ DE MENOS ! iré a tu casa"... .

Melocotones. Dónde está el tiempo que no nos dejamos llevar por nosotros, por lo que existe... yo no quiero ... da igual lo que quieras y lo que no.... cómo es que aún y sabiendo que no quiero quererte y que tú ya no vas a quererme te ato a esta cuerda de viento que no significa nada y que se nos lleva por el camino único en el que estar juntos es la mejor opción ... juntos, como los puertos y los mares....

lo tenía todo preparado para perder.... iba a ser tan fuerte... y sin- en- cambio me lo impediste... me levantaste del suelo, como un pañuelo. Melocotones. Por qué si tan desvalida me veo ahora me dejé llevar... iba a ser tan fuerte... lo tenía todo preparado para perder y no para perderme y me he perdido. Melocotones.

Esto se queda así ... con el corazón abierto como un cambio de escenario... con el tiempo encima como una mujer sin pudores... esto es lo que no se escoge y lo que nos termina... los callejones, las vueltas del camino en el que si ya no hay cambio de sentido, uno sigue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio