lunes, 20 de julio de 2009

BLUE NOTE

..... desdibujado el perfil de nuestros encuentros.... la brillante luz que desprenden los sistemas informáticos me calienta la piel....es una caricia desde lejos pero me eriza el pelo...

...las mariposas duermen, y en su sueño se restablecen los colores que quedaron desgastados tras la última colada... el olor, a raudales...el silencio...edificante...... luego las despierto mientras se recitan, y me rebelo ...

......jugamos... como de niños... sin objeto... la voluntad se dirige ...y crecemos... la voluntad nos dirige ...y nos crecemos... la voluntad se apaga.... y nos pudrimos....

....jugamos con el interruptor, entretenimiento de la estupidez, ese amor inconfesable que ejerce sobre nosotros un poder hipnótico (erre que erre)... de inercia traspasada...

...se enciende al dejar de fumar cigarrillos, cuando meditamos, cuando la voz reivindica desde donde se paren los hijos hasta donde se envían los pensamientos, cuando nos conservamos; se apaga cuando fumar es el único objetivo, cuando tengo miedo...cuando me reflejo en el espejo de cobre...luego baja la fiebre...

...dinamitado el aire por los berenjenales en que nos metemos...tropiezo con gente, gente extraña ...pero ya no me doy cuenta... porque después de la casualidad que esperabas.... ya no hay nada que la ceguera no se lleve ...la casualidad que nos subsiste, la que nos hace ... la que nos ata

...lejos del hábito y de la repetición... fuera del alcance de los instintos monofásicos de la premeditación... maldición, la víscera es más salvaje y las heridas se cauterizan...

...caminamos por un puente....que nos lleva a ninguna parte...

...recorremos la distancia entera... acercándonos... como nos acercamos a la muerte... con suerte

... yo trato de ser valiente...con la única piel que tengo...mantengo

...lo mismo queda por creer que por diferenciarse... y arrancarse el corazón del pecho para no ser la devoción de nadie...

...y el sabor del vacío, que lo es todo, como un campamento de verdad, está en la calle, sin dinero... es el presente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio