lunes, 20 de julio de 2009

PÚBLICO

Público es una idea de dominio, de conocimiento, de intimidad despojada, de canción, es un reencuentro con el silencio, de una partitura que no se ha escrito, de una soledad intuida, a la vista... es en teoría, una petulancia de mierda.

Es la expresión de mi adrenalina contenida para templarme... hacia fuera... como un sonido...hacia fuera… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! es público.

Público viene de la verdad... (uno más uno dos= público) y de su búsqueda... viene de todas las fuentes, de cada una de las fuentes sin agua que somos; y converge en un estado de movimiento sutil, en la inestabilidad y en la tormenta que son mis emociones- y las de todos, hombre, y las de todos. Atraviesa el cemento blindado de la ciudad con su raíz y con el temblor de las cuerdas y las palabras.. traspasa la ropa... como el sudor de bailar. Traspasa los vasos de cristal y el alma... se insinúa... para-para-para. Es la revelación de la espera y de la compañía- apareces en público, esperas algo pero estás solo hasta que alguien te acompaña... aunque sea en tu imaginación- anda que no hablas solo!

La verdad es como la lluvia... cae, te moja y se disipa. Lo público es verdad, por mucho que disimules, es que todo el mundo te ve coño, venga disimula si puedes. Yo canto en público; y en privado me canto me miro me escucho y me conformo. Público es un reencuentro fuera de ti mismo.. y de todo. Quietud escapada, vibrar de alguna manera... no vas a cantar para ti solo ... como en Misery... no vas a escribir sólo para mí! o sí? y qué hago, te secuestro? no voy a un lugar público y te escucho... entro en internet y te leo...

Público es un ambiente, un deseo, la revelación de lo que soy cuando no estoy conmigo... donde el mismo escenario se hace agua... y ya no estoy más sola... tú me escuchas... ya no me esperas pero me acompañas porque esperando estabas solo joder, sí o no? pues ahora a nadar... cuerpo a cuerpo .... mi tesooooro

El lenguaje es múltiple, como las apariencias, y engaña... mírame, todo este montaje para que me escuches... escucha el silencio de la multitud esta cojones; te estoy buscando entre la gente... como cuando el ritmo del corazón me bombea la sangre, sin parar; pero cómo va a ser esto nuestro público... cómo voy a contenerme si todo el mundo me mira, si todo el mundo lo sabe... público es el muro que me separa de un beso largo y voluptuoso... de la humedad conmigo para siempre- receptor inesperado, insolente, público.

El contacto visual es lo primario... lo primero... si uno ve claro, eso claro, si no ve nada...hay que pasar a las manos.... los brazos, como las cuerdas de mi guitarra de nylon... largos, largos y gustosos... la piel y los ojos... descanso... puerto donde atraco al primero que pasa... con mis anhelos más perversos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio