lunes, 13 de julio de 2009

OIGO UN ZUMBIDO


La carraspera de la noche del vecino de al lado me indica que hay alguien más que yo en este mundo oscuro y como de locos... oigo un zumbido; también hay mosquitos... vampirines pequeños con alas hipermosqueados ... tengo armas y unguentos... pero me pican.


Paso de matar al mosquito, prefiero delegar la responsabilidad en el enchufe con veneno.... como hacemos con las cárceles y los presos....yo no lo voy a meter preso, que lo meta otro. Cazar un mosquito es el único residuo del pasado prometeico... antes cazábamos- ahora vamos al súper y matamos mosquitos... puta hamburguesería- burguesía... qué haría yo delante de un pollo con hambre (yo con hambre, no el pollo)... le mataría? ay, no... liberación animal!!!! pero, si soy burguesa- hamburguesa más bien... pero y el mosquito? El mosquito me pica joder, me pica el muy cabrón


... no, no, no, leyenda urbana: los mosquitos no pican, pican las mosquitas... son ellas las que pican y a mí me pican que no veas. Da igual el sexo de l@s mosquit@s ... además no tienen género que yo sepa... y por lo tanto, no tienen problema con esto.... qué suerte que tienen los mosquitos en esto! pero me pican; y yo tengo armas y unguentos ... citronela... pero me pican.


El zumbido y el mundo, soy vulnerable y pequeño... diminuto, como él, como el mosquito de pequeño, no te jode, por eso me pica, porque no me tiene ningún miedo. No pican con ningún disimulo... y rascarse luego es lo peor... la catarsis del goce... la autodestrucción, de la piel, del dolor- con dolor... qué gusto dolerse... si no la gente no se rascaría, ni tendría resaca, con lo que duele.....


... no, no, no todo es mental... los mosquitos a mí no me pican- dice la otra... será que tienes la sangre dulce- sí como un puto caramelo de dulce, no te jode... me hago un tajo y la pruebas a ver si te parece dulce (así empezó el primer vampiro).


Dos tipos de vampiros: a) el vampiro energético (leyenda urbana esotérica): el que te quita, te quita, te abrasa y luego te quedas como hecho polvo... y no sabes porqué pero te va haciendo pequeño hasta que desapareces y sólo está ÉL: Hola, jajaja, aquí me he quedao yo solo... pura chispa. b) el vampiro científico: la especie avatárica inferior luciférica y perfecta: Fausto, Lestat el vampiro, Camille y todos los colegas de Cristopher Lambert (qué hortera el pobre)... en el club de fans del romántico de Stoker... el mosquito mágico...


no me has picado más porque te he entendido ... kosmos... todo en orden y a dormir sin ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio